Menú Cerrar

Esplugues saca a concurso las obras del carril bici que conectará con la Diagonal

Esplugues saca a concurso las obras del carril bici que conectará con la Diagonal

El precio de licitación es de 991.000 euros y el período de ejecución de 12 meses.

El Área Metropolitana de Barcelona (AMB) saca a concurso las obras para construir el carril para bicis y peatones que permitirá unir Esplugues con Barcelona por la avenida Diagonal. El precio de licitación es de 991.000 euros y el período estipulado de ejecución de las obras es de 12 meses. El coste de las obras se financia conjuntamente entre AMB y los Ayuntamientos de Esplugues y Barcelona.

En Esplugues, el vial partirá de la avenida Jacint Esteva i Fontanet, lo que permitirá dar continuidad al carril para bicis procedente de avenida Països Catalans, y superará la barrera que ahora supone la salida desde la Diagonal y desde la Ronda de Dalt hacia Esplugues.

“Con este nuevo camino para la conexión en bicicleta o a pie acercamos más Esplugues y Barcelona, ya sea para las personas que se desplazan por motivos laborales, por ocio o para hacer ejercicio físico”, señala la alcaldesa de Esplugues, Pilar Díaz.

Font: www.elperiodico.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Basic data protection information: The processing responsible is Iban Salvador Martinez. Your data will be processed for gestionar i moderar els comentaris. The processing legitimation is the consent of the concerned party. Your data will be processed by Automattic Inc., EEUU to spam filtering. You have the right to access, rectify and delete the data, as well as other rights, as explained in the privacy policy.