image

[Santi Asensio] El agua de boca es cara, a parte de un bien preciado y cada día más escaso, debemos de pensar que para ciertos que aceres y sobre todo para la limpieza de nuestras calles y el riego de nuestros jardines, a parte de lo anteriormente expresado hay que sumar el coste del líquido elemento que recae en las arcas municipales, es decir en el bolsillo del contribuyente/a. A todo esto y pensando en racionalizar gastos y costos, debemos pensar que por nuestra ciudad pasan bastantes corrientes de agua subterránea con caudales bastante regulares que podrían seguramente ser utilizados para limpiar nuestras calles y regar nuestros jardines con una discreta inversión. También la instalación de un depósito pluvial al pie de nuestras montañas sería de gran provecho, pues no hay que olvidar que disfrutamos de una Sierra Litoral con torrentes irregulares que en época de lluvias podrían llenar el depósito pluvial que daría servicio como he expresado antes tanto al riego de jardines y limpieza de calles.
La racionalización de los recursos es una necesidad que nos pone en el camino de un futuro mejor y de unas ciudades y de un mundo más racional y sostenible, entre ellas Esplugues nuestra ciudad.
Santi Asensio

Presidente de la coordinadora local de MES MOVIMENT D´ESQUERRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Iban Salvador Martinez. Tus datos serán tratados para gestionar i moderar els comentaris. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.