Menú Cerrar

Las grandes ciudades se reparten las principales incidencias por tráfico lento

Las grandes ciudades se reparten las principales incidencias por tráfico lento

Los problemas por tráfico denso esta mañana se concentran en las inmediaciones de los grandes núcleos urbanos españoles.

En la capital, las carreteras más afectadas son la M-503 y la M-607, en Pozuelo de Alarcón y Colmenar Viejo, respectivamente; y la A-3 en la entrada a Madrid.

En Sevilla, la vía con mayores retenciones es un día más la SE-30, con varios tramos afectados. En Valencia, por su parte, también la V-30 registra incidencias en la circulación a la altura de Xirivella y Quart de Poblet.

Por último, en Barcelona son varias las carreteras afectadas por tráfico lento, entre las que se encuentran la A-2, la C-32 y la B-23, en la ciudad condal, Sant Boi de Llobregat y Esplugues de Llobregat, respectivamente.

 

Fuente: http://www.circulaseguro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Basic data protection information: The processing responsible is Iban Salvador Martinez. Your data will be processed for gestionar i moderar els comentaris. The processing legitimation is the consent of the concerned party. Your data will be processed by Automattic Inc., EEUU to spam filtering. You have the right to access, rectify and delete the data, as well as other rights, as explained in the privacy policy.