Menú Cerrar

#Esplugues pide diálogo para hacer una consulta legal en Catalunya

image

El pleno ha aprobado una moción a propuesta del PSC | El texto insta al entendimiento entre los gobiernos central y autonómico

Esplugues de Llobregat (EFE).- El Ayuntamiento de Esplugues ha aprobado una moción en la que pide diálogo para convocar en Catalunya una consulta legal sobre su futuro.

El pleno ha aprobado una moción presentada por el PSC que establece la «necesidad que los gobiernos central y de la Generalitat busquen el diálogo y el pacto» para hacer posible la consulta «en el marco de la legalidad».

El texto ha contado con el apoyo del PSC y de un concejal no adscrito (antes de CiU), mientras que el PP ha votado en contra e ICV-EUiA, CiU y ERC han optado por no votar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Basic data protection information: The processing responsible is Iban Salvador Martinez. Your data will be processed for gestionar i moderar els comentaris. The processing legitimation is the consent of the concerned party. Your data will be processed by Automattic Inc., EEUU to spam filtering. You have the right to access, rectify and delete the data, as well as other rights, as explained in the privacy policy.