Menú Cerrar

Endesa amplía la red de Esplugues para alimentar el nuevo edificio del laboratorio Aldo-Unión

Endesa amplía la red de Esplugues para alimentar el nuevo edificio del laboratorio Aldo-Unión

image

Endesa ha finalizado las obras de ampliación de la red eléctrica de media tensión de Esplugues de Llobregat (Barcelona) que han permitido alimentar el nuevo edificio que el laboratorio farmacéutico Aldo-Unión ha construido en la calle Sabina Mitjavila.

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)

Endesa ha finalizado las obras de ampliación de la red eléctrica de media tensión de Esplugues de Llobregat (Barcelona) que han permitido alimentar el nuevo edificio que el laboratorio farmacéutico Aldo-Unión ha construido en la calle Sabina Mitjavila.

Según ha informado la eléctrica este lunes en un comunicado, las obras han consistido en extender 430 metros de cableado subterráneo de media tensión a 25 kV y 45 metros de cable subterráneo de doble circuito, y también se ha teledirigido desde el centro de control de la sede de Endesa en Barcelona las cabinas de entrada y salida del suministro, que pertenecen a la farmacéutica.

Así, esta operación provee de servicio eléctrico a las nuevas instalaciones que la farmacéutica ha construido delante de su sede en Esplugues, que tienen 17.000 metros cuadrados y que acogerán las nuevas áreas de producción, un almacén logístico automático y las oficinas.

(EuropaPress)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Basic data protection information: The processing responsible is Iban Salvador Martinez. Your data will be processed for gestionar i moderar els comentaris. The processing legitimation is the consent of the concerned party. Your data will be processed by Automattic Inc., EEUU to spam filtering. You have the right to access, rectify and delete the data, as well as other rights, as explained in the privacy policy.