Menú Cerrar

Esplugues ofrece dos líneas de autobús gratuitas durante la Fiesta Mayor

El servicio se aplicará los días festivos para facilitar la movilidad y participación en las actividades.

Esplugues celebra la Fiesta Mayor de Sant Mateu entre el 16 y el 21 de septiembre con un amplio programa de actividades repartidas por toda la ciudad y con el objetivo de atraer a todos los públicos.

En este contexto, y para facilitar los traslados entre los diferentes espacios en los que se desarrollaraán esas actividades y reducir el uso del vehículo privado, el Ayuntamiento de Esplugues pondrá a disposición de la ciudadanía por primera vez el servicio gratuito de las dos líneas de Esplubús, que corresponden a la EP1 y EP2.

La medida, que responde a un acuerdo entre el equipo de gobierno (PSC y CDC) y el grupo municipal de C’s, se aplicará el viernes 16 desde las 18 hasta las 21.30 horas, el sábado 17 y el domingo 18, desde las 8.45 hasta las 21 horas, y el miércoles 21, coincidiendo con uno de los festivos locales de este año, desde las 6.30 hasta las 21.30 horas.

Fuente: www.elperiodico.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Basic data protection information: The processing responsible is Iban Salvador Martinez. Your data will be processed for gestionar i moderar els comentaris. The processing legitimation is the consent of the concerned party. Your data will be processed by Automattic Inc., EEUU to spam filtering. You have the right to access, rectify and delete the data, as well as other rights, as explained in the privacy policy.