Menú Cerrar

Una serie para Youtube creada en Esplugues, «Mi padre y yo»

Aventuras y desventuras de un padre y un hijo que viven juntos. Esa es la propuesta que presenta ‘Mi padre y yo’, una serie para Youtube creada y dirigida por Antoni Esteve, vecino de Esplugues, y producida por El Desván de los Goonies.

El propio Antoni Esteve, propietario del restaurante El Fogonet, y Àlex Agüera, fundador de la productora El Desván de los Goonies, son los protagonistas de esta serie que se inspira en las anécdotas de la convivencia diaria entre un padre y un hijo que comparten piso en Esplugues.

Las historias duran entre 5 y 7 minutos y actualmente tiene subidos tres capítulos a Youtube, donde el canal de ‘Mi padre y yo’ cuenta con 220 suscriptores y los vídeos acumulan más de 2.000 visualizaciones.

Fuente: www.elperiodico.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Basic data protection information: The processing responsible is Iban Salvador Martinez. Your data will be processed for gestionar i moderar els comentaris. The processing legitimation is the consent of the concerned party. Your data will be processed by Automattic Inc., EEUU to spam filtering. You have the right to access, rectify and delete the data, as well as other rights, as explained in the privacy policy.