20110701-121207.jpg

Vecinos de L’Hospitalet de Llobregat y de Esplugues de Llobregat han trasladado quejas a los ayuntamientos de ambos municipios por la poca duración de los semáforos que regulan el paso de los peatones en las carreteras de Collblanc y de Laureà Miró por donde circula el tranvía.

Las quejas se centran en el tramo entre las paradas de Ca n’Oliveres y de Can Rigal del Trambaix, donde los vecinos aseguran que el semáforo en verde para los peatones «dura muy poco tiempo y muchas veces te tienes que quedar entre las vías del tranvía porque se ha puesto rojo», asegura Guadalupe, vecina de Esplugues.

Fuente: Europa Press

Un comentario en «Quejas vecinales por la duración de los semáforos»

  • Estic totalment d’acord amb les queixes, passa el mateix al la ctra. de Cornellà alçada amb carrer Josep Campreciós, el temps és insuficient, ja que es tracta d’un punt on la distància entre voreres és més gran ( davant Torres simbol, costat rodonda carrer Ramón y Cajal). He observat que aquest semafor no dura el 28 segons que marca en el seu inici, de tant en tant el marcador salta, «menjant-se» 3,4 o fins i tot 5 segons, que son imprescidibles per no quedar-se «atrapat» enmig del recorregut

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Iban Salvador Martinez. Tus datos serán tratados para gestionar i moderar els comentaris. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.