20130111-081821.jpg

[EFE] Esta semana ha entrado en servicio en Espligues el nuevo complejo asistencial para la tercera edad Acomodare Ciutat Diagonal, que ha supuesto una inversión de 1,3 millones de euros y la creación de 70 empleos, según ha informado la empresa Acomodare mediante un comunicado.

El modelo de atención que se ofrece en el centro es pionero en España ya que conviven los espacios de residencia asistida y centro de día con apartamentos asistidos.

La residencia tiene capacidad para un centenar de personas y los apartamentos para 81.

La convivencia de los dos espacios permite compartir servicios y evitar que las familias se tengan que separar en caso de que uno de ellos requiera ingresar en un centro de día o residencia y el otro sea autónomo para poder vivir en un apartamento asistido.

Los apartamentos asistidos disponen de servicios como limpieza, cocina o seguridad.

El centro asistencial, en el barrio de Ciutat Diagonal de Esplugues, acoge el primer club social integral para la tercera edad que prevé diversas acciones relacionadas con la cultura, el ocio o la salud dirigidas a los residentes de los apartamentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Iban Salvador Martinez. Tus datos serán tratados para gestionar i moderar els comentaris. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.