Menú Cerrar

Jóvenes artistas de Esplugues muestran su trabajo en la feria TACCtil

Jóvenes artistas de Esplugues muestran su trabajo en la feria TACCtil

20140107-044543.jpg

Se celebra en los jardines del Casal de Cultura Robert Brillas y promueve la colaboración entre creadores.

Esplugues de Llobregat. (Redacción de La Vanguardia).- Jóvenes artesanos y artistas de Esplugues participan este fin de semana en la primera edición de la feria TACCtil, que se marca como finalidad dar a conocer el trabajo de estas personas al gran público. La muestra, que organiza el ayuntamiento y el Taller de Arte y Creación (TACC), tiene como escenario los jardines del Casal de Cultura Robert Brillas.

La propuesta pretende facilitar a los jóvenes artistas de la ciudad un espacio en el que puedan dar a conocer su obra al gran público y facilitar su comercialización. Otro de los objetivos es poner en contacto a los diferentes artistas de la ciudad y promocionar la creación de redes de colaboración.
En la muestra participa una veintena de artistas y artesanos, que practican técnicas como la pintura, el graffiti, el diseño, la escritura, la fotografía, la escultura, la moda o la joyería. Uno de los requisitos para poder participar en la muestra es ser menor de 35 años.

Esta primera edición del TACCtil se complementa con talleres y actuaciones programadas de los jóvenes participantes, además de charlas sobre temas como por ejemplo los emprendedores en el sector del arte. Durante la jornada también habrá una muestra de graffiti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Basic data protection information: The processing responsible is Iban Salvador Martinez. Your data will be processed for gestionar i moderar els comentaris. The processing legitimation is the consent of the concerned party. Your data will be processed by Automattic Inc., EEUU to spam filtering. You have the right to access, rectify and delete the data, as well as other rights, as explained in the privacy policy.