Menú Cerrar

Esplugues suspende los torneos deportivos previstos para la época navideña

Esplugues suspende los torneos deportivos previstos para la época navideña

Con esta suspensión, 2021 pasa a ser el segundo año consecutivo en el que estas actividades no pueden celebrarse debido a la pandemia de la COVID-19.

Debido al aumento de los contagios y la situación sanitaria actual provocada por la pandemia de COVID-19, el Ayuntamiento de Esplugues ha anunciado que los torneos deportivos que estaban programados para la época de Navidad y de Reyes, finalmente se suspenderán.

En total, son 3 los torneos que quedarán suspendidos como prevención frente a la situación sanitaria. Concretamente, los que han quedado suspendidos son el torneo de futbol de alevines, que organiza anualmente en CFA de Esplugues y se celebraba el 27 de diciembre; el torneo internacional de básquet cadete Ciutat d’Esplugues, organizado por el CB Nou Esplugues y que estaba previsto para los días 3, 4 y 5 de enero; y, por último, el torneo de voleibol junior femenino Ciutat d’Esplugues, que había organizado el CV Esplugues e iba a celebrarse el 3 y 4 de enero.

Tras este anuncio, 2021 pasa a ser el segundo año consecutivo en el que estas actividades no pueden celebrarse debido a la pandemia de la COVID-19. Mediante esta cancelación, el Ayuntamiento busca aumentar la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas y evitar que el número de personas contagiadas siga aumentando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Basic data protection information: The processing responsible is Iban Salvador Martinez. Your data will be processed for gestionar i moderar els comentaris. The processing legitimation is the consent of the concerned party. Your data will be processed by Automattic Inc., EEUU to spam filtering. You have the right to access, rectify and delete the data, as well as other rights, as explained in the privacy policy.