Menú Cerrar

Esplugues lanza una campaña para frenar la proliferación de colillas en la calle

Esplugues lanza una campaña para frenar la proliferación de colillas en la calle

El primer paso de la iniciativa es concienciar a los fumadores para que no tiren las colillas al suelo. Según fuentes municipales, la campaña se pone en marcha porque durante los últimos meses se ha incrementado notablemente el número de personas que sale a la calle a fumar y como consecuencia el número de colillas en las vías públicas.

Agentes cívicos repartirán este verano más de 5.000 folletos en las terrazas de los locales de ocio y restaurantes, así como en las empresas de la ciudad.

Bajo el lema «Las aceras de Esplugues no son ceniceros para las colillas», la iniciativa también informa del alto grado de contaminación que puede provocar una colilla y de la necesidad de respetar las normas de convivencia. EFE.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Basic data protection information: The processing responsible is Iban Salvador Martinez. Your data will be processed for gestionar i moderar els comentaris. The processing legitimation is the consent of the concerned party. Your data will be processed by Automattic Inc., EEUU to spam filtering. You have the right to access, rectify and delete the data, as well as other rights, as explained in the privacy policy.