Endesa invierte 63.000 euros en reformar parte de la red del Baix Llobregat y Barcelonès. #esplugues

20140313-163544.jpg

BARCELONA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) – Endesa ha invertido 63.000 euros en la reforma tecnológica de tres líneas soterradas de baja tensión de Esplugues de Llobregat (Barcelona), lo que permitirá mejorar la calidad del servicio a más de 14.600 clientes repartidos entre Barcelona, Esplugues, L’Hospitalet y Sant Just Desvern.

Según ha informado la compañía este jueves en un comunicado, se ha sustituido un tramo de línea de baja tensión de 60 metros en Esplugues por un cableado más moderno y seguro, lo que ha supuesto una inversión de 12.600 euros y reforzará el suministro de 2.500 clientes de este municipio y de 710 de Sant Just.

Por otra parte, se han sustituido 300 metros de otro tramo de línea soterrado también en Esplugues, lo que ha supuesto 50.100 euros y mejorará el servicio de 6.501 clientes del mismo municipio y 4.906 de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Iban Salvador Martinez. Tus datos serán tratados para gestionar i moderar els comentaris. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.