Menú Cerrar

El videoclip de Macaco con niños de Sant Joan de Déu genera 20.000 euros en donaciones

El videoclip que el cantante Macaco grabó con un grupo de pacientes de los servicios de oncología y hematología del Hospital de Sant Joan de Déu de Esplugues de Llobregat (Barcelona) ha superado el millón de visitas en Youtube y ha generado más de 20.000 euros en donaciones para el centro hospitalario.

A través del videoclip, el hospital hacía un llamamiento a colaborar en la investigación, lo que ha dado como resultado que la Obra Social de Sant Joan de Déu haya recibido donaciones a través de su web y de llamadas telefónicas de gente que lo había visto por una suma de más de 20.000 euros que se destinarán a financiar durante un año una plaza de técnico de laboratorio.

La iniciativa, a la que se sumó el cantante Macaco con su canción ‘Seguiremos’, surgió de una paciente del hospital, de 12 años de edad, que quería hacer un videoclip en el que los niños de oncología cantaran y bailaran para mostrar a la sociedad que, aunque están enfermos, tienen esperanza y alegría, y para animar a la población a hacer donaciones para la investigación contra el cáncer infantil.

ESPLUGUES DE LLOBREGAT (BARCELONA), 30 Ene. (EUROPA PRESS)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Basic data protection information: The processing responsible is Iban Salvador Martinez. Your data will be processed for gestionar i moderar els comentaris. The processing legitimation is the consent of the concerned party. Your data will be processed by Automattic Inc., EEUU to spam filtering. You have the right to access, rectify and delete the data, as well as other rights, as explained in the privacy policy.