Menú Cerrar

Renault Street Run llegará el 22 de octubre a Esplugues

Presentará dos modalidades de cinco y diez quilómetros y tendrá un trazado céntrico y homologado por la Real Federación Española de Atletismo.

El circuito nacional Renault Street Run llegará el 22 de octubre a Esplugues. Organizado por la Real Federación Española de Atletismo y Atresmedia. La cita espluguense será la sexta prueba tras las celebradas en Albacete, Valencia, Palma de Mallorca y Oviedo y la que se celebrará el 9 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria.

Con la apuesta de Renault y la marca deportiva Luanvi, como patrocinador oficial, la Real Federación Española de Atletismo y Atresmedia iniciaron el pasado 16 de abril, en Albacete, el circuito Renault Street Run bajo la filosofía de disfrutar corriendo.

El formato es el mismo en las ocho carreras que conforman el circuito. Dos modalidades de cinco y diez quilómetros, trazados céntricos y homologados por la Real Federación Española de Atletismo.

Albacete, Valencia, Palma de Mallorca y Oviedo ya han celebrado el Renault Street Run. La siguiente parada será Las Palmas de Gran Canaria, el domingo 9 de octubre, y continuará el circuito por Esplugues, el 22 de octubre, Madrid, el 30 de octubre, y Málaga, el 13 de noviembre.

Dentro del mundo del deporte el running es uno de los que más pasión levanta, uniendo a casi tres millones de corredores solo en España. Renault comparte esta pasión y por ello ha iniciado el proyecto Renault Runners que durante este año da soporte a carreras populares como la de Esplugues.

Fuente: www.elperiodico.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Basic data protection information: The processing responsible is Iban Salvador Martinez. Your data will be processed for gestionar i moderar els comentaris. The processing legitimation is the consent of the concerned party. Your data will be processed by Automattic Inc., EEUU to spam filtering. You have the right to access, rectify and delete the data, as well as other rights, as explained in the privacy policy.