El poeta granadino Francisco Serrano y "El Habita", ponen la guinda por el Banco de Alimentos de Esplugues.

El pasado día 4 de diciembre, en el evento «Hasta que cante el Gallo», en Esplugues de Llobregat, se dieron cita artistas que  de manera altruista colaboraron con la recogida de alimentos no perecederos, y juguetes nuevos, en favor del Banco de Alimentos de Esplugues, representados por Cruz Roja, Cáritas y la Asociación Cristiana Vida. Uno de los momentos estelares de la noche fué la interpretación por parte del poeta granadino, afincado en Pubillas Casas, el Sr. Francisco Serrano acompañado a la guitarra por el maestro Julian Tejeda «El habita», que, en palabras del propio poeta. «…por ser la primera vez que recité en Esplugues, la vida parece verse de manera diferente, pero por la magia de comunicarse, pronto descubres que es un medio maravilloso para llegar a la gente. He de confesar que al principio noté un poco de frio, demasiado grande el espacio, sin embargo, he de agradecer la oportunidad de poder hacer algo que verdaderamente me apróxima a eso que llamamos felicidad«.

Francisco Serrano; me nacieron por la decada de los 60 en Badalona. Mi infancia transcurrio en la costa granadina. Parte de mi vida transcurrio en Sant Joan Despi donde realice mis estudios de Magisterio, entre la Universidad de Bellaterra y Granada. Desde los años 80 vengo escribiendo relatos, novelas, poemas…. actualmente resido en L’Hospitalet donde, por motivos personales, he encontrado motivos para seguir escribiendo y viviendo.

Os espero, en el Bar El Ancla,

C/ Aigües del Llobregat, 122 (Pubilla Casas).

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=tqINryep8B8&w=560&h=315]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Basic data protection information: The processing responsible is Iban Salvador Martinez. Your data will be processed for gestionar i moderar els comentaris. The processing legitimation is the consent of the concerned party. Your data will be processed by Automattic Inc., EEUU to spam filtering. You have the right to access, rectify and delete the data, as well as other rights, as explained in the privacy policy.