Menú Cerrar

Los Mossos detienen a tres menores por siete robos violentos en Esplugues y Sant Just

Los Mossos detienen a tres menores por siete robos violentos en Esplugues y Sant Just

Los Mossos d’Esquadra detuvieron este jueves, 23 de diciembre, a tres menores de edad como presuntos autores de siete robos con violencia e intimidación en Esplugues de Llobregat (Baix Llobregat) y Sant Just Desvern, en la provincia de Barcelona.

Según ha informado la policía autonómica catalana en un comunicado, las detenciones las efectuaron agentes de la unidad de investigación de Esplugues de Llobregat.

«La investigación se inició a principios de noviembre, cuando los investigadores tuvieron conocimiento de un robo con violencia e intimidación, a un menor de edad, en Esplugues de Llobregat», indica la policía de la Generalitat.

En ese caso, los autores «habían abordado a la víctima por detrás, haciéndole caer al suelo, con la intención de sustraer el teléfono móvil«.

Durante noviembre y diciembre tuvieron lugar episodios similares, siempre con el mismo modus operandi: los tres presuntos ladrones abordaban a sus víctimas -normalmente también menores de edad- por detrás y «con violencia intimidación» les robaban el teléfono.

Deja una respuesta