Menú Cerrar

Ayuntamiento y entidades locales se unen para combatir la exclusión social

Ayuntamiento y entidades locales se unen para combatir la exclusión social

El Consell Municipal per a la Cohesío Social de Esplugues, es un órgano de participación que pretende ser el escenario en el que se debata sobre medidas dirigidas a combatir la exclusión social en la ciudad y trabajar conjuntamente para facilitar su aplicación. A la iniciativa, promovida por el Ayuntamiento, se han sumado ya una treintena de entidades de todas las áreas.

Este nuevo órgano sustituye y amplía el anterior Consell Municipal de Salut, con más participación y más ámbitos de actuación. Por el momento, el Consell Municipal per a la Cohesió Social de Esplugues se reunirá cada tres meses y estará abierto a que se sumen nuevas entidades para trabajar por este objetivo.

De forma paralela, el Ayuntamiento está ultimando la elaboración de su Plan Local de Inclusión Social, elaborando la diagnósis sobre la situación en materia de inclusión en la ciudad, y a lo largo de este año elaborarán una guía de recursos a disposición de los ciudadanos. El nuevo plan municipal podría ser presentado para primavera.[el Far].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Basic data protection information: The processing responsible is Iban Salvador Martinez. Your data will be processed for gestionar i moderar els comentaris. The processing legitimation is the consent of the concerned party. Your data will be processed by Automattic Inc., EEUU to spam filtering. You have the right to access, rectify and delete the data, as well as other rights, as explained in the privacy policy.