Menú Cerrar

Alborada Flamenca apoyará la recogida de alimentos y juguetes del 16 de diciembre en el barrio de El Gallo de Esplugues de Llobregat

Alborada Flamenca apoyará la recogida de alimentos y juguetes del 16 de diciembre en el barrio de El Gallo de Esplugues de Llobregat

Don Cipriano, primer vocalista de Alborada Flamenca, confirma su presencia y apoyo a la recogida de alimentos y juguetes de Gent Constructiva (G.C.) para el próximo 16 de diciembre de 2012, en el barrio de El Gallo de Esplugues, de 10:00 a 15:00 horas.

El Artista, quien ya coloboró en el anterior Festival Benéfico Flamenco “Con Aires del Sur”, en favor de Cruz Roja y la Associació Catalana Lupus E.G., se convierte así en una de la principales figuras artísticas de la comarca en apoyar los actos en favor de las clases más necesitadas de G.C. en Esplugues de Llobregat.

El Director de la Recogida, Francisco Cozar, agradece al ARTISTA el apoyo prestado en ésta recogida y anteriores actos benéficos, y nos transmite un mensaje concienciador:

“-Aunque sea con poco, si sumamos todos, podemos hacer mucho por las clases más desfavorecidas por la crisis.”
Francisco Cozar.

Fuente: Genc Constructiva
Cartel: Próximo concierto de Alborada Flamenca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Basic data protection information: The processing responsible is Iban Salvador Martinez. Your data will be processed for gestionar i moderar els comentaris. The processing legitimation is the consent of the concerned party. Your data will be processed by Automattic Inc., EEUU to spam filtering. You have the right to access, rectify and delete the data, as well as other rights, as explained in the privacy policy.