http://www.arteartesaniaymanualidades.com/ el portal web de Arte, Artesanía y Manualidades de la “Ariadna Simó”

foto perfil ariadnaArte, Artesanía y Manualidades es el portal web de la Ariadna Simó, que tenemos el placer de tener entre nosotros, en Esplugues, como profesora de la Escuela de Ceramíca de Esplugues ubicada en el Edificio Municipal Puig Coca.

http://www.arteartesaniaymanualidades.com/

Sus primeras andanzas como bebé, a mediados de los 80, ya tuvieron lugar entre lápices, colores, acuarelas, láminas y lienzos. Ahí estaba ya ella, junto a su madre, que dirigía una escuela de dibujo y pintura. Con 7 u 8 años ya ayudaba a dar clase a los más pequeñitos. Y desde entonces ha sido un no parar, de aprender,  de enseñar y de crear: dibujo, pintura, escultura, cerámica, mosaico “de trencadís”, talleres, manualidades,….
También es licenciada en historia y técnica en turismo, formación que siempre ha acompañado y enriquecido su trayectoria docente y artística.
Este blog tiene el objetivo de recoger todas esas vivencias para compartirlas, primero con sus alumnos, y después con todo aquel que desee nutrirse de un sinfín de ideas que han surgido, y siguen surgiendo a diario fruto de sus talleres y cursos.
Esperemos que la información que aquí podáis encontrar os sea útil. Estamos abiertos a nuevas propuestas, así como a organizar cursos o talleres y hacer trabajos por encargo personalizados.