Unos encapuchados atracan dos hoteles en Castelldefels y #Esplugues

Los asaltantes portaban armas de fuego, aunque la policía desconoce si eran reales o simuladas.

[El Periódico] Los Mossos d’Esquadra están investigando y tratando de localizar a los atracadores que la madrugada del 24 d agosto han asaltado un hotel en Castelldefels (Barcelona), de donde se han llevado la recaudación tras amenazar y encerrar al recepcionista, y a los que ayer intentaron también robar en otro hotel de Esplugues de Llobregat (Barcelona).

Según ha informado el diario El País y han confirmado a Efe fuentes de la policía autonómica, en los dos casos los asaltantes actuaron encapuchados y portando armas de fuego, aunque la policía desconoce si eran reales o simuladas.

El atraco de esta madrugada se ha perpetrado sobre las 3 de la madrugada cuando tres encapuchados han entrado a un hotel de Castelldefels y han amenazado al recepcionista con una arma de fuego para encerrarle en una habitación. Los asaltantes han conseguido abrir la caja fuerte en la que había la recaudación de la noche y se han llevado el botín sin causar heridos.

En la madrugada, fueron cuatro los asaltantes encapuchados los que se emplearon con violencia para romper los cristales de otro hotel en Esplugues de Llobregat que tenía las puertas cerradas. Un vigilante del hotel acudió y dio el alto a los ladrones, que emprendieron la huida en un coche sin poder llevarse nada. La policía autonómica está investigando si pudiera tratarse de los mismos autores.