Detienen in fraganti a un ladrón de comercios del Baix Llobregat. #esplugues

20140320-113637.jpg

Los Mossos d’Esquadra han detenido “in fraganti” a un hombre como presunto autor de tres robos con fuerza y dos tentativas de robo con fuerza en una tienda, según han informado hoy.

Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), 19 mar (EFE).- El detenido tiene 28 años, es de nacionalidad española y vecino de Esplugues de Llobregat (Barcelona) y su arresto se produjo la madrugada del pasado viernes 14 de marzo en el centro de Cornellà de Llobregat, cuando la policía le interceptó cuando trataba de acceder al interior de un establecimiento comercial.

El mismo día de los hechos el detenido ya había intentado forzar la entrada a un bar ubicado en el mismo municipio.

En los dos casos utilizó el mismo “modus operandi”, consistente en romper los vidrios de una de las ventanas del establecimiento.

Los agentes han relacionado al detenido con otros tres robos perpetrados en Cornellà el pasado 9 de febrero y en los que fue grabado por las cámaras de seguridad.

El hombre siempre accedía a los establecimientos comerciales rompiendo una de las ventanas o utilizando una pata de cabra.

El detenido, con antecedentes policiales por hechos similares, ha quedado en libertad con cargos después de prestar declaración ante el juez.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/20140319/54403807507/detienen-in-fraganti-a-un-ladron-de-comercios-del-baix-llobregat.html#ixzz2wUulxGJG
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia