Un mujer muere en Esplugues en un posible caso de violencia de género (016)

Resultado de imagen de no violencia genero

Una mujer ha muerto, presuntamente, a manos de su compañero sentimental esta noche en un piso de Esplugues de Llobregat (Barcelona). Los hechos han tenido lugar a las 9.00 en un inmueble situado en la calle Francesc Layret del municipio barcelonés. Los vecinos han comenzado a escuchar gritos provenientes del interior de un piso y se han puesto en contacto con el número de teléfono de emergencias alertando de lo sucedido. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias patrullas de los Mossos d’Esquadra y ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas(SEM).

Cuando los agentes han podido acceder al piso han comprobado que, en una de las habitaciones, estaba el cadáver de una mujer que había fallecido tras recibir varias puñaladas. El compañero sentimental de la fallecida se encontraba en el mismo inmueble y presentaba también diversas heridas de arma blanca.

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para esclarecerlos hechos. El marido de la víctima ha sido trasladado a un hospital. La principal hipótesis con la que trabajan los investigadores es que el acusado, siempre supuestamente, haya acabado con la vida de la mujer y posteriormente hubiera intentado acabar con su propia vida sin conseguirlo.

El Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Sur se ha hecho cargo de la investigación.

Fuente: www.elpais.com