Menú Cerrar

Un joven de 23 años intoxicado y su perro muerto en incendio casa Esplugues

20140107-045857.jpg

Barcelona, 6 ene (EFE).- Un joven de 23 años intoxicado por inhalación de humo, un vecino atendido por un ataque de ansiedad y un perro muerto es el resultado del incendio de una vivienda esta mañana en Esplugues de Llobregat (Barcelona), informan los Bomberos.

Los Bomberos de la Generalitat han trabajado esta mañana en un incendio de vivienda en Esplugues de Llobregat, donde un chico de 23 años, vecino del piso afectado, ha resultado intoxicado por inhalación de humo.

El aviso del incendio ha llegado a las 08.48 horas y el fuego ha quemado totalmente una habitación en un piso de la última planta del número 207 (edificio de 4 plantas) de la calle Laureà Miró.

Los Bomberos han trabajado con 7 dotaciones y el fuego, cuyas causas todavía no se han investigado, ha hecho caer dos tabiques en el interior de la vivienda; pese a lo cual se ha constatado que la estructura del piso no ha resultado malograda.

El joven afectado, que ha sido evacuado al Hospital de Sant Joan Despí Moisès Broggi, se encontraba solo dentro de la vivienda en el momento del incendio, y ha sido rescatado por el balcón con la autoescalera de los Bomberos. En el interior del piso había también dos perros, uno de los cuales ha perdido la vida en el incendio. Un vecino del mismo rellano, un hombre de 45 años, ha tenido que ser atendido in situ por los servicios médicos por una crisis de ansiedad.

A estas horas, el fuego está del todo extinguido y los Bomberos ya se han retirado.