Sorry Mamma; desde Madrid para paliar el déficit del Banco de Alimentos de Esplugues.

Goar Iñurrieta – Compositor, productor, guitarrista:

Músico y guitarrista veterano, ha trabajado con numerosas bandas exitosas del Pop Rock nacional: Cikatriz, Nacha Pop o Estopa son sólo los nombres de algunas de ellas. Como productor ha trabajado con grupos de Rock Alternativo, y ha colaboradorado con Nacho García Vega y Sergio Castillo entre otros. Sorry Mamma es su proyecto definitivo.

Piluca Calero: Compositora, letrista, cantante

Periodista de profesión y especializada en nuevos medios y tecnologías de la información, ha compaginado la comunicación con su faceta artística, grabando su primer trabajo en 1998 con Margen XXI, grupo de cual fue letrista y colaboradora habitual con las voces. Su conexión musical con Goar Iñurrieta la ha llevado a dar el salto a través de Sorry Mamma.

Rafa Rubio: Compositor, teclista, arreglista Músico profesional

desde 1995, ha sido teclista de bandas tan eclécticas como El Golpe, Plan X 29, Guerrilla Gorila o Los Refrescos. Ha colaborado con proyectos alternativos como Hechos contra el decoro, y también con grupos de flamenco-pop como Radio Makamdé. Comparte su tiempo con la creación de música para televisión y otros medios (Grupo Recoletos, Antena 3 TV). Su vena electrónica y sus arreglos le dan un sello contundente a Sorry Mamma convirtiéndolo en el vértice perfecto de esta apuesta triangular.

Os dejamos con uno de los temas que sonaron en Esplugues: