Puerta 104, Katarsich y Rumpelstinkin primeras bandas confirmadas para el CANVIROCK FESTIVAL SOLIDARIO

Puerta 104, Katarsick y Rumpelstinkin primeras bandas confirmadas para la 6a Edición del CANVIROCK FESTIVAL SOLIDARIO del próximo 14 de Junio en la Plaza Blas Infante de Can Vidalet dentro del marco de la Fiesta Mayor de Can Vidalet 2014 (12-13-14 y 15 de Junio). Festival destinado integramente al Banco de Alimentos d’Esplugues (Caritas, Cruz Roja, Asociación Cristiana Vida).

 

object width=”480″ height=”360″>Puerta 104 es un grupo de Rock con dos discos en el mercado: “Piedras” y “Mi Único Enemigo”, con el que están actualmente girando a nivel nacional.
Han compartido escenario con gente como Kutxi Romero & Jatajá, Poncho K, El Último Ke Zierre o Sínkope entre otros, y han tocado en salas como la Sala Salamandra, Sala Razzmatazz o la Faktoria d’Arts, y en festivales como el Aupa Lumbreiras (actuación que consiguieron ganando un concurso entre mas de 200 bandas).
Jordi “Bakero”voz, Dani Kulow guitarra, Carlos Vilela guitarra,
Roger Chiva bajo, Edu Jiménez bateria.

Katarsich Sextet metal format a Cornellà l’any 2005.
La seva música ha derivat una forta aposta per l’agressivitat i contundència del metall modern, encara que sempre acompanyades d’intenses càrregues melòdiques.Xoan D’Pietro
veu Will Rufas, guitarra Cristian Ramos, baix Jay Bones, guitarra
Steve Colone, percusió i segones veus,Miquel Garcés bateria.

Rumpelstinkin. Un año y medio después de que Armando Soria dejase Malditos Bastardos por su traslado a Barcelona, el bajista, letrista y en este caso de nuevo cantante, nos presenta su nuevo proyecto Rumpelstinkin