Penya Barcelonista L’Avenç: cena de despedida y fútbol

El Restaurant Tres Molinos fue escenario de la elegante cena de fin de temporada de la PB L’Avenç de Esplugues

Autor: Toni Closa. La `speaker¿ particular de la penya, Marta Sabaté, condujo con su maestría habitual el acto, en el que hubo un poco de todo; parlamentos, sorteo de regalos, baile, etc. Acompañaron a la penya que preside Joan Balcells, la alcaldesa de Esplugues, Pilar Díaz, el primer teniente de alcalde Enric Giner, el concejal de Cultura Eduard Sanz, por parte del consistorio y, representando al club, el delegado del CCP en el Baix Llobregat, Vicenç Notari, presidente de la PB Martorell.

Días después, el equipo de veteranos de la penya espluguense participó en el tradicional torneo de `viejas glorias¿ que organiza cada año la Penya Espanyolista y se disputa en el campo del Salt del Pi. Participaron seis equipos que se enfrentaron en forma de liguilla.

El vencedor fue la Penya Espanyolista d¿Esplugues. La segunda plaza fue para el Veterans Espluguenc y la tercera, para la Peña Madridista local. La PB L¿Avenç tuvo que conformarse con la cuarta posición, superando a Veterans Can Vidalet y la Peña Sevillista. Al margen de los resultados cabe resaltar el magnífico ambiente que se vivió a lo largo de toda la jornada, que concluyó con la entrega de premios y piscolabis.