Menú Cerrar

Parte del cuarto premio de Navidad, el 42.833, se reparte en Esplugues

Parte del cuarto premio de Navidad, el 42.833, se reparte en Esplugues

Ocho localidades catalanes han pellizcado parte del número 42.833, agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie.

Dos administraciones de Barcelona, una de Begues (Barcelona), una de Esplugues de Llobregat (Barcelona), una de Montgat (Barcelona), una de Vila-seca (Tarragona) y Sort (Lleida) han vendido una serie, a las que se suman dos décimos vendida en una de Barcelona y un décimo en una de Barcelona, otra de Castelldefels (Barcelona) y otra de Sabadell (Barcelona).

El número fue cantado a las 10.59 horas en el noveno alambre de la cuarta tabla.

La administración ubicada en el número 179 de la calle Fabra i Puig de Barcelona ha vendido una serie entera en ventanilla, según ha confirmado su administradora, Cristina Pallàs, a Europa Press este miércoles; en 2002 el establecimiento vendió un tercer premio y desde entonces ha repartido “tres o cuatro quintos”.

El cuarto premio también ha agraciado a Esplugues de Llobregat (Barcelona), concretamente se ha vendido en ventanilla una serie del 42.833 en la administración número 4 de la localidad, y uno de sus trabajadores, Manuel Gómez, ha explicado que junto con este habían dado ya un premio del Sorteo del Niño en 1996.

En la misma comarca del Baix Llobregat (Barcelona) la administración número 1 de Begues ha recibido, con éste, su primer premio en un sorteo desde que abrió sus puertas en 2016, ha explicado Sergio Macías, uno de sus empleados.

La administración de la avenida Ramon d’Olzina de Vila-seca (Tarragona) ha vendido una serie en ventanilla, según ha explicado el hijo del administrador, Rubén Mateos, que ha explicado que no saben si fue vendido a veraneantes y que este miércoles secundan la huelga de loteros.

Deja una respuesta