Menú Cerrar

Manifestación día 2 de junio 2014 a las 15h en Hospital Moisès Broggi

BROGGI

Manifestación día 2 junio 2014 en Hospital Moisès Broggi.
Comunicado urgente Comite empresa HSJDMB <[email protected]>

A raíz del despido de 50 trabajadores del Hospital Moisès Broggi y en el contexto de una demanda colectiva de irregularidades contractuales, comunicamos de forma urgente la intención de realizar una movilización popular y pacífica, de trabajadores y usuarios de la sanidad pública, que tendrá lugar el día 2 de Junio de 2014 a las 15:00 horas.

La movilización será de unos 90 minutos de duración, saldrá de la puerta principal del Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi , C. Jacint Verdaguer, 90 ; se dirigirá hacia la Av Baix Llobregat – Carrer de Sant Marti de l’Erm – carrer Josep Trueta y volverá  al punto de inicio.

Dado que el despido de estas personas os afecta directamente como usuarios, al comportar una asistencia más precaria por falta de personal, os solicitamos vuestra participación como asociaciones vecinales y os rogamos que lo comuniquéis a los vecinos/usuarios solicitando su participación.
Calculamos que seremos unas 200-300 personas. será inevitable la utilización de la vía publica, con la  consecuente interrupción del tráfico. Ya hemos solicitado permiso.

Como este comité de empresa ha sido amonestado por la concentración que tuvo lugar el día 21 dentro del hospital ( os adjuntamos el escrito que recibimos), seguramente haremos en ese momento alguna alusión a la falta de libertad de expresión que padecemos los trabajadores del Hospital.

Gracias a todos, nos reencontramos el día 2 de junio.
Comité de empresa Hospital Sant Joan Despí  Moisès Broggi.

<[email protected]>