Renault Street Run llegará el 22 de octubre a Esplugues

Presentará dos modalidades de cinco y diez quilómetros y tendrá un trazado céntrico y homologado por la Real Federación Española de Atletismo.

El circuito nacional Renault Street Run llegará el 22 de octubre a Esplugues. Organizado por la Real Federación Española de Atletismo y Atresmedia. La cita espluguense será la sexta prueba tras las celebradas en Albacete, Valencia, Palma de Mallorca y Oviedo y la que se celebrará el 9 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria.

Resultado de imagen de renault street run

Con la apuesta de Renault y la marca deportiva Luanvi, como patrocinador oficial, la Real Federación Española de Atletismo y Atresmedia iniciaron el pasado 16 de abril, en Albacete, el circuito Renault Street Run bajo la filosofía de disfrutar corriendo.

El formato es el mismo en las ocho carreras que conforman el circuito. Dos modalidades de cinco y diez quilómetros, trazados céntricos y homologados por la Real Federación Española de Atletismo.

Albacete, Valencia, Palma de Mallorca y Oviedo ya han celebrado el Renault Street Run. La siguiente parada será Las Palmas de Gran Canaria, el domingo 9 de octubre, y continuará el circuito por Esplugues, el 22 de octubre, Madrid, el 30 de octubre, y Málaga, el 13 de noviembre.

Dentro del mundo del deporte el running es uno de los que más pasión levanta, uniendo a casi tres millones de corredores solo en España. Renault comparte esta pasión y por ello ha iniciado el proyecto Renault Runners que durante este año da soporte a carreras populares como la de Esplugues.

Fuente: www.elperiodico.com