El grupo Acomodare abre el complejo de Esplugues

20130109-075853.jpg

El grupo especialista en gestión geriátrica Acomodare ha puesto en marcha su primer complejo para mayores Acomodare Ciudad Diagonal en Esplugues de Llobregat. Como se recordará, Acomodare dio a conocer las características del proyecto el pasado junio, confirmando además su intención de repetir el modelo en otras ubicaciones de Cataluña, a medio plazo. Para desarrollar el proyecto y gestionarlo el grupo ha constituido la filial Residencia Ciutat Diagonal Esplugues.

Acomodare Ciudad Diagonal incluye una residencia geriátrica con 100 habitaciones individuales, área de centro de día y 81 apartamentos con servicios. El grupo ha destinado 1,3 M€ para completar las obras del complejo (el inmueble es propiedad de un inversor privado con el que se ha firmado un contrato de alquiler a largo plazo). Con este proyecto, Acomodare apuesta por el envejecimiento activo, dirigido a todo tipo personas mayores, desde las que son completamente autónomas, a usuarios totalmente asistidos. Ofrece servicios básicos como limpieza, lavandería, servicios médicos, etc, y otros más exclusivos, como transporte privado a Barcelona capital o gimnasio con sauna.

Liderado por el especialista en gestión geriátrica Raúl Igual Gargallo, Acomodare también está participado por el grupo inversor Vopi 4, presente en el sector de construcción y, en menor medida, en otros, como energía, gestión de parkings o gestión geriátrica. La actividad de Acomodare incluye también la consultoría geriátrica y el desarrollo de proyectos para terceros.

Eva de Frutos
http://www.alimarket.es/noticia/113638/Acomodare-abre-su-primer-centro