Eduardo García Martín “LUTER” cierra un auténtico cartel de lujo el próximo 13J en la 7a Edición del Canvirock Festival Solidario (Banco de Alimentos)

 Luter es el seudónimo de Eduardo García Martín, que es su verdadero nombre. Su apodo viene por sus compañeros de instituto, que le llamaban así porque se apellida Martín (de ahí a Martín Luther King).

imagesCAPRQD48

Nació en 1975 y se crió en el barrio de Lacoma (Madrid). Su primer contacto con la música llega cuando entra en su casa una guitarra española, premio de una tómbola.

Sus primeras influencias musicales vienen de su abuelo materno, músico de orquesta autodictacta y del cante tarbernero andaluz de su familia paterna.

A los 15 años comienza a escribir sus propias canciones que define como ‘auténticas’ y a los 18 crea su primera banda ‘Los Reconoces’ con la que grabó tres discos.

En la actualidad es líder de una banda que lleva su sobrenombre ‘Luter’ con el que ha grabado tres discos y publicado el libroComo si nunca existieran fronteras en los besos”, haciendo presentaciones de ellos por toda la península.

13 de Junio Barrio de Can Vidalet

19h Héroes de Leyenda (Tributo a Héroes del Silencio)

20h Malos Tragos

21h Luter & Kutxi Romero (cantante de MAREA)

24h Puerta 104