‘Duendes con arte’ celebra en Esplugues una edición en beneficio de Sant Joan de Déu

Fuente : EL PERIÓDICO / ESPLUGUES

La Asociación Benéfica y Cultural de Esplugues Gent Constructiva organiza una nueva edición del Festival Flamenco ‘Duendes con arte’en Esplugues, en beneficio del Hospital Maternoinfantil Sant Joan de Déu.

En el cartel de este año, destacan las canciones frescas y con mucho ritmo de Los Sobraos, así como de Brisas, Naranjo, El Sandro, Chocano y Dkarajo, además de “alguna otra sorpresa”, según expone la organización.

Los conciertos se llevarán a cabo en el marco de la Fiesta Mayor el próximo 18 de septiembre en el Parc de la Solidaritat a partir de las seis y media de la tarde.

Gent Constructiva cuenta con la colaboración de CCA Plaza Macael, la Asociación de Vecinos de Can Vidalet, la de Can Clota y la Unió de Botiguers i Comerciants d’Esplugues, además del apoyo del Ayuntamiento de Esplugues.

El objetivo principal del Festival es consolidarse para conseguir fondos económicos significativos que permitan ayudar al Hospital Sant Joan de Déu, así como realizar una campaña de concienciación para fomentar y promocionar su labor.

cartell_web