Menú Cerrar

Tanatori Mémora

tanatorio en esplugues
Nombre: Tanatori Mémora
Descripción completa:

El Tanatorio Mémora Servicios Funerarios de Esplugues de Llobregat, está organizado en cuatro plantas, dispone de dos amplias salas de vela, 85 y 115 m2 cada una, y un oratorio para todo tipo de ceremonias de despedida con capacidad para 200 personas. También hay una sala de exposición de ataúdes, urnas, relicarios, lápidas y flores. Todas las salas de velatorio tienen una antesala con luz natural, disponen de lavabo propio, guardarropa y teléfono directo para recepción de llamadas.

También dispone de oficina de atención sobre productos y servicios funerarios, estamos a tu servicio las 24h para ofrecer una atención integral, es decir, antes, durante y después de la defunción. Nuestro objetivo es cubrir todos los trámites y necesidades de las familias ante la pérdida de un ser querido. Consulta todos nuestros servicios y nuestro catálogo de flores. En nuestra oficina de atención puedes informarte sobre productos y servicios funerarios, tramitar una defunción, solicitar presupuesto de un servicio funerario, informarse sobre traslados y otros servicios como acompañamiento al duelo.

Mémora, funeraria líder en la gestión de tanatorios, crematorios y cementerios, está presente en la localidad de Esplugues y otros municipios del Área Metropolitana como L’Hospitalet y Molins de Rei y en la ciudad de Barcelona.

Teléfono: 934700895
Dirección: C/ Sant Gabriel 78-80
Código Postal: 08950
Ciudad: Esplugues de Llobregat

Enviar Mensaje al dueño del Listado