Cristina de Borbón se autoalquiló el palacete para estafar 30.000€ a Hacienda

«Punto 1. La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte, y la parte contratante de la primera parte será considerada en este contrato. La parte contratante de la segunda parte será considerada….»

Lo bueno de criarte con la infanta Elena es que puedes quedarte con su regalo de cumpleaños mientras ella juega con el papel de bolitas del envoltorio; lo malo, que acabas creyendo que todo el mundo es tonto menos tú. Doña Cristina de Borbón cometió un error fatal que puede costarle la cárcel. Mientras el juez decide si es imputada en el caso Nóos, la prensa ha hecho público un documento más comprometedor que un pene circuncidado en una célula terrorista islámica.

xcontrato_310x146_jpg_pagespeed_ic_Lps3xAXMnq

La prueba es un contrato inmobiliario en el que la hija del Rey aparece como arrendataria y arrendadora, al mismo tiempo y del mismo inmueble. ¡Esto sólo puede ocurrir en un país de locos! Es como si, por ejemplo, el dinero de nuestros impuestos se utilizara para rescatar a un banco, y luego nos recortaran en sanidad y educación porque se han gastado el dinero de nuestros impue… Bueno, ya me entendéis.

La infanta Cristina vivía en un palacete de Pedralbes. Para los que no conozcáis Barcelona, digamos que hay barrios pobres, barrios de clase media, barrios ricos y luego está Pedralbes, un lugar en la que los vagabundos piden limosna con datáfono y los gatos callejeros van en segway. Doña Cristina utilizó su piso en la zona como una oficina fantasma de Aizoon. Desviaba fondos del Instituto Nóos a Aizoon, de Aizoon a Pedralbes y de Pedralbes a “me río como una hiena mientras practico la danza del fraude sobre la tumba de La Diosa Justicia”. A través de esta trampa pueril, la Infanta consiguió blanquear, como mínimo, 30.747€.

La redacción de eljueves.es ha tenido acceso a las primeras líneas del contrato de arrendamiento firmado por la Infanta Cristina y por la Infanta Cristina. Y os lo traemos en exclusiva, para vosotros, porque sois más monos que Snoopybabe, el gatito mono de Internet.

Fuente: http://www.eljueves.es/2013/10/30/mercado_inmobiliario_esta_tan_mal_que_infanta_tuvo_que_alquilar_casa_ella_misma.html