Carlos Latre, desplumado por su asistenta

20130709-072541.jpg

Una fuga de agua hizo que el humorista y su familia permaneciesen casi un año fuera de su casa, momento perfecto para realizar el robo de las joyas y el dinero de la familia.

[ElCorreo.es] Los famosos y sus casas no están a salvo, ni siquiera las de las mejores zonas de Madrid o Barcelona. Que se lo pregunten al humorista, actor y presentador Carlos Latre. El pasado miércoles 3 de julio denunciaba, en la comisaría de Esplugues de Llobregat, el hurto de varios objetos en su vivienda. Joyas y dinero, incluído un Rolex de coleccionista, fue lo que, al parecer, sustrajo la asistenta de la familia. La vivienda, que se encuentra en una de las zonas más caras de la Ciudad Condal, junto a la de figuras del espectáculo o del fútbol como Piqué, no se libra de las manos de atracadores.

“Ha sido un gran batacazo porque hemos descubierto que la persona que lo ha hecho, y a la que la Policía ha detenido, es nuestra chica de servicio. Llegó un momento en el que cada vez que entraba en casa veía fantasmas por todas partes y me asustaba. En este tipo de robos, la Policía siempre sospecha de alguien del entorno, porque no ha sido como los robos que han sufrido José Luis Moreno o Camilo Sesto, por poner un ejemplo”, afirmaba Latre. Él mismo explicaba el origen del suceso en una entrevista concedida a Vanitatis: “Tuvimos una fuga de agua en casa y como es una vivienda aislada de todos los vecinos, al estar un mes fuera de casa, imagina lo que me encontré cuando abrí la puerta. ¡Aquello parecía Jumanji!. Todo quedó absolutamente destrozado. Todo. Estuvimos un año entero de obras y en ese trasiego de gente fue cuando sucedió todo. Tuvimos que mudarnos a otro lugar. Este tipo de cosas te hacen estar más alerta”.

El cómico no ha querido dar mucho detalles sobre el valor de los objetos sustraídos. “Se ha llevado algunas piezas de mucho valor sentimental, las típicas cosas que le he regalado a mi mujer, Yolanda, a lo largo de todos nuestros años de vida en común. Se ha llevado anillos, collares, pulseras que han costado un dinero, pero el golpe emocional ha dolido más que el económico”. Así, el entrañable cómico, se suma a la lista de famosos que han sufrido casos de este tipo, aunque por fortuna, sin ningún tipo de daño físico. La policía se encuentra investigando el caso, y Latre tiene la esperanza de que se recuperen la mayor parte de los objetos sustraídos.

Fuente: ElCorreo.es