BOEING, BOEING, Una comedia de mucha altura.

La compañía ‘Teatre i Punt’ presenta la comedia ‘Boeing, boeing’. Una obra al más puro estilo vodevil, con un ritmo frenético de principio a fin, que no dejará respirar al espectador con sus situaciones hilarantes.

A Bernardo se le dan estupendamente las mujeres, tanto que está con tres a la vez. A ellas, que son azafatas de diferentes compañías aéreas, las recibe en su apartamento en días y horarios diferentes, para que así nunca puedan coincidir, ya que cada una piensa que es la única mujer en la vida de Bernardo. El problema llega el día en que cambian los modelos de avión por otros mucho más rápido, provocando que las tres coincidan el mismo día en el apartamento. Por si esto fuera poco, Bernardo también tendrá que estar pendiente de Roberto, un amigo que ha venido de visita y de Berta, su abnegada y sufrida ama de llaves.

El éxito de esta obra ha sido reconocido mundialmente. Obtuvo el record Guinness por ser la obra francesa más representada a nivel internacional. Se ha representado con éxito en los escenarios de Londres, Nueva York, Buenos Aires, Madrid, Barcelona… Incluso se llevó al cine con la interpretación de Tony Curtis y Jerry Lewis como protagonistas.