ADICAE defiende los ahorros de las familias contra la banca

ADICAE es una Asociación de Consumidores y Usuarios de Bancos, Cajas, Productos Financieros y de Seguros, cuyos servicios centrales se encuentran en Zaragoza, y que cuenta con presencia en la mayoría de ciudades españolas, miembro del Consejo de Consumidores y Usuarios de España desde 1996 y representa a los consumidores en el Comité Consultivo de la CNMV y en la Junta Consultiva de Seguros. También participa en varios grupos a nivel internacional.

ADICAE no es un bufete de abogados. ADICAE es, ante todo, una asociación de consumidores que cuenta con un servicio jurídico centralizado en Madrid y varios abogados repartidos por toda España. Esta asociación solitica la participación activa de todas las personas afectadas ya que su filosofía es que son convenientes la movilización social, la difusión mediática, la negociación y las vías extrajudiciales para la resolución de conflictos que afectan a un gran número de personas, como es el de la participaciones preferentes.

La Caixa en Catalunya tiene actualmente bloqueados 4.000 millones de nuestros ahorros en Participaciones Preferentes y que representan los sueños de miles de familias que han confiado sus ahorros a esta entidad durante años.

Si te dijeron que te vendían un depósito sin riesgo… no dejes que jueguen con tu dinero, tu banco y 52 más han colocado preferentes y otros productos tóxicos a muchas familias.(BBVA-SANTANDER-BANKIA,etc…).

Sede ADICAE C/Entença, 30 Entlo 1ª Barcelona. Telf: 933 425 044

Más info: www.adicae.net

Fotos: AVV CAN VIDALET

A nivel local,  los vecinos/as de Can Vidalet han iniciado desde esta mañana las movilizaciones en Esplugues a favor de esta campaña y en defensa de los derechos de las familias afectadas.

JavierGPonce.