Quejas vecinales por la duración de los semáforos

20110701-121207.jpg

Vecinos de L’Hospitalet de Llobregat y de Esplugues de Llobregat han trasladado quejas a los ayuntamientos de ambos municipios por la poca duración de los semáforos que regulan el paso de los peatones en las carreteras de Collblanc y de Laureà Miró por donde circula el tranvía.

Las quejas se centran en el tramo entre las paradas de Ca n’Oliveres y de Can Rigal del Trambaix, donde los vecinos aseguran que el semáforo en verde para los peatones “dura muy poco tiempo y muchas veces te tienes que quedar entre las vías del tranvía porque se ha puesto rojo”, asegura Guadalupe, vecina de Esplugues.

Fuente: Europa Press

0 comments for “Quejas vecinales por la duración de los semáforos

  1. isabel Almató
    julio 3, 2011 at 9:08 pm

    Estic totalment d’acord amb les queixes, passa el mateix al la ctra. de Cornellà alçada amb carrer Josep Campreciós, el temps és insuficient, ja que es tracta d’un punt on la distància entre voreres és més gran ( davant Torres simbol, costat rodonda carrer Ramón y Cajal). He observat que aquest semafor no dura el 28 segons que marca en el seu inici, de tant en tant el marcador salta, “menjant-se” 3,4 o fins i tot 5 segons, que son imprescidibles per no quedar-se “atrapat” enmig del recorregut

Deja un comentario