Categoría: Esplugues.com

Fernando Lavado de «GATOS LOCOS» abanderado de la «decimosexta» recogida de alimentos de GENT CONSTRUCTIVA. #Esplugues

Fernando Lavado cantante de los míticos GATOS LOCOS será el abanderado de la decimosexta recogida de alimentos de Gent Constructiva, prevista para el próximo 11 de junio en el barrio de Can Vidalet. Dentro del marco de sus fiestas mayores…

Este fin de semana nos visita “MAIKA BARBERO”, finalista de LaVoz1 (T5) y precandidata a EUROVISIÓN 2016 por Suiza. #Espluguesonabé

Será este Domingo día 13 de Diciembre en horario de 10,30h a 15,30h (Pista del Centre Cultural L’Avenç) en el evento organizado por Gent Constructiva en favor del Banco de alimentos de Esplugues, donde actuará Maika conjuntamente con las bandas…

Canvirock Festival: 13 Dic L’Avenç contará con «MAIKA BARBERO», finalista de LaVoz1 (T5) y precandidata a EUROVISIÓN 2016 por Suiza. #Espluguesonabé

Eurovisión 2016 podría no solo tener un representante español sino dos. Maika Barbero, finalista de Melendi en la primera edición de La Voz, ha anunciado su intención de acudir el próximo año a Estocolmo para defender los colores de Suiza. La…

Maika Barbero, finalista de la primera Edición de «LA VOZ» actuará en la Recogida de Alimentos de Gent Constructiva del día 13 de Diciembre.

Maika Barbero finalista del Equipo de Melendi en la primera Edición del programa LA VOZ (Telecinco), será una de las actuaciones previstas para el próximo 13 de Diciembre en la Recogida de Alimentos de Gent Constructiva en favor del Banco…

«Leche de rock», nuevo disco de LILITH que cierra la trilogía junto a «No te R.I.N.D.A.s» (2007) y «Sal si puedes» (2009).

Ya podéis escuchar ‘El Muro’, primer single de presentación de «Leche de Rock». Muy pronto, el videoclip realizado por Rafa Martínez. «Leche de rock», disco de Lilith que cierra la trilogía junto a «No te R.I.N.D.A.s» (2007) y «Sal si…

Óscar Jaenada, uno de los espluguenses más ilustres, triunfa como actor en América por su papel en «Cantinflas»

Óscar Jaenada, uno de los espluguenses más ilustres, triunfa como actor en América, mientras en España no estrena ninguna película desde 2012. En una reciente entrevista para EFE, Jaenada se quejaba del estancamiento de su carrera en su país y explicaba…